Ajuntament de Benafigos

Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 06:00
INFORMACIÓN SOBRE XARXA LLIBRES

El Ayuntamiento de Benafigos, comunica que a partir del 1 y hasta el 15 de diciembre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes al programa de gratuidad de libros de texto de la Generalidad.

Quien podrá presentar solicitudes:

Familias, tutores o representantes legales de alumnos de: Primaria, ESO, FPB (incluidas solicitudes individuales de alumnos de educación especial en centros ordinarios) que estén empadronados en Benafigos.

El/La director/a o secretario/a del centro: Caso especial alumnos con condiciones socioeconómicas especiales Acompañada de informe o certificación de Servicios Sociales del Ayuntamiento o informes SPEs

Centros de Acción Educativa Singular (CAUS) y Centros de Educación Especial: En su término municipal.

Formulario a presentar:

El formulario a llenar, será una por cada alumno y estará disponible en la página web de la Conselleria www.xarxallibres.edu.eva.es, a partir del 25 de noviembre para las familias y disponible a partir del 1 de diciembre para centros CAES y específicos de educación especial.

En el modelo de sollicitud constarán las datos del cuenta corriente (IBAN) , ya que será por medio de transferencia bancaria el pago de la ayuda.

El formulario, adjunto a esta noticia, hará referencia a datos del alumno y que previamente será conocido por el padre/madre o persona que llene el mismo.

Es preferible que se rellene a través de la página web de conselleria, ya que si se rellena desde dicha aplicación, generará un ID necesario para el Ayuntamiento.

Requisitos técnicos para rellenar el formulario electrónico a través de la web: www.xarxallibres.edu.gva.es:

No se exige certificado electrónico, por tanto se puede cumplimentar desde cualquier ordenador conectado a internet y por cualquier persona (interesado/a, amigo/a, AMPA, oficina específica Ayuntamiento)

Para problemas con la cumplimentación del formulario (consulte preguntas más frecuentes enhttp://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion.

Que el ordenador cumpla los requisitos técnicos (consulte: https://www.tramita.gva.es/SAFEear/SAFEWeb/safe_requisitos.jsp, para comprobarlos)

Cumplimentado el formulario:

Una vez cumplimentado el formulario éste se imprimirá y se presentará en el Ayuntamiento para su registro junto con la siguiente información:

-Original, duplicado o copia compulsada de la factura o facturas de la compra de los libros o el justificante del AMPA.

El Ayuntamiento habilitará un par de ordenadores para aquellas familias que no puedan realizar este trámite desde sus casas.

Horario y plazo para la presentación de solicitudes:

El plazo para presentar solicitudes será de 15 días naturales desde el 1 hasta el 15 de diciembre.

El horario del Registro será de 9 h. a 14 h., para la presentación de sololicituds al programa de gratuidad de libros de texto de la Generalidad.

De 30/11/2015 - 06:00 hasta 19/12/2015 - 20:15
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal